miércoles, 29 de abril de 2015

EN ECUADOR

Empresarios ecuatorianos se reúnen en Wolrdcob sobre RSE

27 Abril 2015
Autor: 
 @Corresponsables
Enviar a un amigo
Spanish
Además empresas ecuatorianas recibieron certificación de la norma WORLDCOB CSR:2011.2. en este exitoso evento.



World Confederation of Businesses (WORLDCOB), organización comprometida con su misión de promover la cultura empresarial socialmente responsable a nivel mundial, viene realizando una serie de Encuentros de Responsabilidad Social Empresarial, en diferentes países de Latinoamérica, que incluía Ecuador, y el que se realizó el 14 de Abril, en Quorum Quito.

El Encuentro de RSE contó con un nuevo formato, pensado en que este evento sea un espacio para el debate y el consenso. Se desarrollaron dos conferencias que abordan problemáticas de gran importancia para la empresa actual: “Retos y Oportunidades de la RSE” y “¿La RSE es certificable?

Para el primer tema, se contó con la participación de la la Sra. Carmen Burneo, Presidente Ejecutiva de SEPROYCO en Representación de AHK ECUADOR; MBA Roque Morán Latorre, Presidente Ejecutivo IRSE y Gustavo Palacios Martínez, Especialista Ambiental, Gerente Técnico Ecuambiente Consulting Group.

Para el segundo tema tuvimos, además de la participación del Ing. Daniel Javier, Director de RSE de WORLDCOB, el Ing. Pablo Vallejo Tejada, Auditor Líder de Bureau Veritas Ecuador; el Ing. Daniel Javier, Director de Calidad de WORLDCOB y el testimonio de CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE ENERGÍA (CENACE) importante institución ecuatoriana certificada en responsabilidad social empresarial. También contamos con la participación de Gabriela Granda de CORRESPONSABLES Ecuador como moderadora.

Además empresas ecuatorianas fueron certificadas con la norma WORLDCOB-CSR:2011.2. por promover buenas prácticas de Cultura Empresarial Socialmente Responsable, en este exitoso “Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario